Salón de belleza en Cartagena

Salón de belleza

En nuestro Nova Stetic Centro De Belleza ofrecemos una amplia gama de servicios estéticos en Cartagena con el fin de potenciar tu atractivo. Utilizamos solamente materiales de calidad para que todos los procedimientos te resulten seguros y eficaces.

Icono 3

Tratamientos de belleza

En primer lugar, te presentamos nuestro método Binary Care, especialmente indicado para la recuperación de cualquier tipo de lesión y para procesos posquirúrgicos. Este tratamiento combina dos fases: en primer lugar elevamos la temperatura de la piel mediante la diatermia para, posteriormente, recurrir al electrolifting para la estimulación.


Uno de nuestros tratamientos más novedosos es la cápsula del tiempo. Primero realizamos una limpieza profunda de la piel y una doble exfoliación. Después llevamos a cabo la estimulación mecánica. De este modo abrimos más de 200 000 microcanales para eliminar cualquier cicatriz, marca o arruga. Finalmente, se utiliza una máscara para consolidar los resultados.

Llámanos
Icono 3

Otros tratamientos

Las pestañas son una de las claves para una mirada atractiva, por eso en Nova sabemos cómo potenciar su atractivo. Por un lado realizamos la permanente de pestañas para que estén más rizadas, aumentando su longitud. Por otro, recurrimos al tinte para aportarles color y luminosidad. 


También contamos con un novedoso servicio de manicura y pedicura. Entre los numerosos estilos que trabajamos, destacamos las uñas de gel y el esmaltado permanente utilizando los productos más seguros e innovadores.


Otro de los grandes aliados para la belleza es el maquillaje. Por eso contamos con maquilladores profesionales. Utilizamos productos de máxima calidad para lograr resultados naturales y espléndidos. Además, también realizamos maquillaje para novias, para que luzcan radiante en su día más especial.

Icono 4

Masajes

Por otro lado contamos con especialistas en masajes de calidad, así como en peeling corporal. Este tratamiento elimina las células muertas de la piel para mejorar el aspecto integral, así como el de cicatrices, manchas y estrías. Para esto contamos con aparatos específicos.


Mediante la presoterapia realizamos el drenaje linfático y mejoramos la circulación. Para esto aplicamos aire al cuerpo mediante un traje neumático que llevará el paciente. Con esto, se consigue solucionar problemas circulatorios como piernas cansadas, edemas, acumulaciones de grasa, arañas vasculares o celulitis.


Otro de nuestros tratamientos es la cavitación, conocida como la mejor alternativa a la liposucción. Empleamos ondas de ultrasonido a baja frecuencia para modelar el cuerpo, eliminando la grasa de forma localizada.

Por último, nos dedicamos a la depilación láser con diodo SHR. Se combina el láser común y la luz pulsada para romper los folículos pilosos, dando como resultado una depilación permanente. Este tratamiento es totalmente indoloro y se puede realizar en cualquier tipo de piel.


Como has visto, en Nova tenemos como principal objetivo potenciar tu belleza, por eso realizamos todo tipo de tratamientos estéticos, incorporando las tecnologías más innovadoras. Para más información, no dudes en contactarnos.

Disponemos del innovador tratamiento de la cápsula del tiempo. ¡Prueba sus beneficios!

Pedir cita telefónica
© 2020 NOVA STETIC CENTRO DE BELLEZA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital